Campesinos apoyan a Meade como aspirante a la candidatura presidencial 28/11/17

Ciudad de México.- Entre empujones, gritos de apoyo y mariachis, el sector campesino del PRI arropó a José Antonio Meade Kuribeña como aspirante a la candidatura por la Presidencia.

En las instalaciones de la Confederación Nacional Campesina en la colonia Tabacalera, un mariachi interpretaba “La Bikina” y “El Son de la Negra”, mientras que el exsecretario de Hacienda y Crédito Público intentaba llegar al templete para pedir el apoyo de los campesinos durante el proceso electoral.

Los cenecistas le dieron mensajes de aliento y aprovecharon para tomarse ‘selfies’ y Meade Kuribreña agradeció a todos por presencia y su apoyo.

“Vengo a pedirles que me acompañen, que me ayuden, quiero registrarme como precandidato a la presidencia de la República por el PRI y quiero hacerlo a lado del CNC”, comentó el excanciller.

Meade recordó los momentos que ha compartido al lado del ala campesina del PRI, entre ellos la creación del crédito y financiamiento rural.

“Aquí tuvimos viendo cuáles eran las necesidades de que el campo tuviera buen crédito, estuvimos cotizando a la CNC en muchos paquetes económicos donde se defendió con enjundia los intereses de los campesinos”, afirmó.

De igual manera pidió a los priistas ir marchar juntos y estar unidos, “aprovechar que aquí no hay lucha entre hermanos, juntos vamos por el campo a sembrar las semillas del progreso”.

Al grito de “Meade es nuestro amigo”, los integrantes de la CNC respaldaron la decisión del excanciller y aseguraron que iniciaran una nueva etapa junto a él.